jueves, 28 de agosto de 2014

Algunos de los beneficios más finos de Natación


Como mucha gente, he aprendido la manera correcta de nadar, mientras que en la escuela primaria. Aparte de mi miedo temprana junto con el ocasional 'cerca de ahogamiento' experiencia, siempre he querido nadar. Mi madre incluso me llevó a nadar formación fuera del horario escolar, aunque nunca quise competir en el deporte. Y también similar a un montón de gente, la natación no era algo que me mantuve y lo llevé en la vida posterior. Aunque ¿por qué es esto cuando la natación tiene un gran número de premios?
Yo creo que fue a ver conmigo y con mis compañeros de envejecimiento. A medida que fui creciendo nuestras preferencias cambian, y que las nuevas actividades de la marca comenzó a tomar nuestro tiempo libre, natación creció hasta llegar a ser menos importante. El aumento de los gastos de natación también fue un factor, porque una vez que cumpla trece años que está pensado oficialmente a ser un adulto en muchas piscinas. Cuando éramos más jóvenes que no podíamos darnos el lujo de este aumento en el costo demasiado, y tomamos la decisión de hacer las cosas menos costosas.

No hace mucho tiempo, sin embargo, alguien sugirió que nos fuimos a nadar de nuevo como otra manera de ponerse en forma. Sin pensarlo mucho, acepté y fui y conseguí un par de trajes de baño. Ahora que ya soy un chico bastante en forma, hacer deporte un mínimo de dos veces por semana, así como con frecuencia correr, sin embargo, llevar a cabo largos en la piscina seriamente cansado me fuera! Cuando eres joven no te das cuenta de la cantidad de músculos que el cuerpo usa cuando usted nada, pero sinceramente puedo decir que realmente es un entrenamiento de cuerpo entero! Realmente podía sentir los músculos de mis brazos, las piernas y el cuerpo todo se está trabajando, junto con mi corazón de forma natural. Mi propia conclusión es la natación de manera regular podría ayudar considerablemente su durabilidad todo redondo y fitness, incluso si ya está haciendo otro deporte.

En la parte superior de las ventajas para la salud y de la aptitud de la natación, la natación es, además, un talento que salvar a alguien. Entiendo que no estoy diciendo que vas a estar en un escenario donde por la que tendrá que confiar en su capacidad para nadar para salvar su piel, sin embargo, realmente no lo sé. En realidad nadie tiene la intención de entrar en una situación en la que por que potencialmente pueden ahogarse, pero muchas personas cada año no mueren por ahogamiento. La capacidad de nadar puede significar la diferencia principal entre la vida y la muerte!

Yo personalmente voy a seguir nadando con frecuencia ahora, las recompensas de la natación son simplemente demasiado bueno para ser despedidos.

martes, 12 de agosto de 2014

¿Promover el mercado de alquiler?

¿Promover el mercado de alquiler?
En este punto no hay diferencia de opinión. Uno de los requisitos de las SOCIMI es que el 80% de los activos involucrados en el arrendamiento. Por lo tanto, por esta fórmula García Montalvo será un elemento de conducción del mercado de alquiler en España. El experto recuerda que "el comienzo de la crisis de la composición del mercado de bienes raíces fue de 12% y 88% propiedad de alquiler, los alquileres han subido ahora al 18% y seguirá aumentando a un 25% en cuatro o cinco años." Este experto añade que, además, aunque mayor que el préstamo, los controles para el lanzamiento será más fuerte (es decir, no vale la pena un contrato temporal).
Sin embargo, Bernardo cree que el alquiler seguirá cayendo. "En España ahorrar un montón de alojamientos de alquiler y también hay muchas personas que esperan en comprar. Ya se está extendiendo la idea de que el precio de la vivienda ha tocado fondo, que la recuperación económica está en marcha y será el crédito bancario. en este contexto, habrá una transición de alquilar para comprar ", dice.
Habrá que ver cómo evolucionan las sociedades cotizadas en los próximos meses y si usted realmente necesita para involucrar a la transformación que el sector inmobiliario español. Los expertos recuerdan que el mercado estadounidense, así, que es lo que ha marcado el camino recuperado. Goday KPMG afirma que "en España, el Gobierno debe seguir trabajando para mejorar aún más el modelo

viernes, 8 de agosto de 2014

Consejos seguros en Verano

Disfrute del sol de verano, pero asegúrese de que los esfuerzos de seguridad son igualmente importantes.
Aquí hay 10 consejos para los niños (y adultos también!) Manténgase a salvo este verano, cortesía del Hospital de Niños de American Family.

Bloquee el sol 
La intensidad del sol alcanza su punto más alto en el verano, que es más importante que nunca para aplicar la loción antes de salir. Y no sólo en los días soleados; los rayos del sol puede dañar la piel incluso cuando está nublado. Aplicar protector solar (SPF 15 o mayor) por lo menos 20 minutos antes de salir.

Contrate un buen seguro de hogar.
En verano solemos salir a menudo de casa, ya sea para ir a la playa, al campo... la casa queda descubierta para ladrones. Es recomendable la instalación de sistemas de seguridad en nuestro hogar y tener un buen equipo de cámaras de vigilancia.

Manténgase a flote
Enseñe a sus hijos que no deben entrar en el agua sin un adulto, y verlos todo el tiempo cuando estoy cerca de una piscina o en la playa. No deje que Manguitas u otros flotadores reemplazan su estricto control. Trate de nadar en las playas donde hay un socorrista a cargo. Cuando usted está afuera en el barco, para insistir en el uso de chalecos salvavidas.

Use un casco 
Muchos padres siguen insistiendo en que sus hijos usen un casco cada vez que hacen ciclismo. Según ha informado el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el 85 por ciento de los ciclistas muertos en 2003 no llevaban sus cascos.

Desplácese con precaución 
Además del casco en caso de utilizar patines, patineta o scooter en línea, los niños siempre deben usar almohadillas protectoras en los codos, las muñecas y las rodillas para evitar lesiones por caídas. Asegúrese de que los dispositivos de seguridad está dimensionado de manera adecuada y correctamente colocados. Enseñe a sus hijos a mantenerse alejados de los coches u otros vehículos y el uso de las aceras y senderos pavimentados fuera de la carretera. No permita que los niños utilicen los auriculares mientras camina: la música suena bloqueando el tráfico.

Cuide su cuerpo
La obesidad infantil está creciendo a un ritmo alarmante. De acuerdo con la asociación de EE obesidad. UU., Más de 15 por ciento de los estadounidenses de edades comprendidas entre seis y 19 años son obesos. El verano es una manera ideal para salir y hacer un poco de tiempo para hacer ejercicio.

La práctica de un buen cuidado personal 
Nunca deje a sus hijos o mascotas () dentro del coche cuando vas a hacer mandados, aunque sea por unos minutos. Incluso en los días templados, el aumento de la temperatura en un vehículo puede ser peligroso debido a que la temperatura de los pequeños tres a cinco veces más rápido que un adulto se levanta, lo que puede causar lesiones o incluso la muerte.
mantenerse hidratado
Si tiene que estar al aire libre cuando hace calor, tener a sus hijos consumen mucho líquido y tomar descansos en la sombra. La deshidratación severa puede manifestarse como hipertermia o insolación, dos condiciones graves que requieren atención inmediata.
Los síntomas de la hipertermia incluyen fatiga, mareos, dolores de cabeza y náuseas. La piel de su niño puede ser pálida, húmeda, y la respiración y el ritmo cardíaco acelerado más de lo normal.
Los síntomas del golpe de calor son: rojo y seco debido a la falta de sudor, confusión y delirio piel. Si usted sospecha que un golpe de calor, llame al 911 inmediatamente.

Preste atención al tráfico 
De acuerdo con el Departamento de Transporte, un peatón se lesiona en un accidente de coche cada ocho minutos. Los niños que se lanzan entre los vehículos y se apresuraron a correr entre las intersecciones representan del 60 al 70 por ciento de todas las lesiones entre los niños menores de 10.
Para fomentar hábitos seguros en sus hijos, como un primer paso, darles un buen ejemplo, como pasador. Sus hijos aprenden de sus acciones, por lo que si usted camina entre los coches estacionados, o cruza imprudentemente cruza el semáforo en rojo, es probable que sus hijos también lo harán. En segundo lugar, muestran que los niños pueden jugar con seguridad y límites no pueden ser excedidos. Esté preparado para hacer cumplir sus normas.

Evite las picaduras de insectos 
Insista en que sus hijos calzado antes de salir para evitar el riesgo de sufrir picaduras de abejas u otros insectos en sus pies. Nunca use repelente de insectos en los niños. En los niños mayores, estos repelentes pueden utilizarse con moderación, pero deben lavarlos sólo re-entrada. Además, revise su hijo / hija en busca de garrapatas si usted ha estado en el extranjero. Si encuentra uno, pregúntele a su médico cómo puede quitarla. Si su hijo / hija ha desarrollado urticaria o dificultad para respirar después de ser picado / a por un insecto, que puede ser alérgico / a. Consulte a un médico inmediatamente.

Seguridad en Verano

Seguridad en las playas 

No trate de nadar contra la corriente
Si te sientes lejos por una corriente, nade paralelo a la playa, y una vez que salga la corriente, nadar hacia la orilla.
Evite nadar mientras se está haciendo la digestión.
Tienes que esperar alrededor de dos horas Entorno de tiempo (sobre todo después de las comidas pesadas) para evitar "el corte de la digestión."

Se recomienda el uso de objetos inflables solo si se sabe nadar
Pelotas, colchonetas y flotadores son muy ligeros y pueden ir fácilmente al fondo o volcar. Por lo tanto, no lo use si usted no puede nadar.

En los ríos y pantanos 


Evite nadar en zonas de riesgo
En los grandes ríos, estanques naturales, o bajo las cascadas. Asegúrese de que puede haber corrientes.

Toma nota de la posible existencia de cárteles
Pueden anunciar la existencia de peligro.

Utiliza un calzado de agua especiales
Evite el riesgo de lesiones y cortes en pie.


En las piscinas 


Hay que tener cuidado con los bordes de las piscinas y de los humedales
Usted puede deslizarse y lesionar (cortes y contusiones).

Evite tragar agua de la piscina
Los productos químicos que se utilizan para mantener las piscinas pueden causar malestar estomacal y, en el caso de los ríos o pantanos, tragar agua también puede causar una infección.

Tenga en cuenta la seguridad de las piscinas y atracciones acuáticas
Su integridad física depende de su cumplimiento. Tenga especial cuidado con el uso de toboganes y trampolines.