lunes, 23 de abril de 2018

Viajar a Argentina con tu seguro cancelacion de viaje

Algunos de los lugares más bonitos de Argentina ¡Coged esas cámaras, es hora de engordar ese álbum familiar! ¿Preparados?
Hoy queremos presentaros algunos de los lugares más bonitos y encantadores de la maravillosa Argentina. Coged papel y boli o abrir vuestra aplicación de notas favorita porque lo que viene os interesa y mucho. Y más cuando ya se puede oler en el ambiente vuestras ganas de viajar, esa hambre por descubrir nuevos lugares y culturas… ¡Pero no desesperéis! Aquí viene.
¿Queréis conocer los lugares más bonitos de Argentina? Preparados, listos… ¡YA!

La ciudad de Buenos Aires

Puede parecer de Perogrullo, pero las obviedades lo son por alguna razón. La ciudad de Buenos Aires es, sin lugar sin duda imprescindible si aterrizáis en este destino. Es una ciudad fascinante la mires por donde la mires. Sin embargo, si tuviéramos que recomendar una zona en concreto, sin duda, sería el Barrio la Boca. Se trata de un enclave lleno de adoquines y paredes, ventanas, puertas y casas pintadas de miles de colores. Uno de los lugares más originales donde haceros las fotos más coloridas. ¡No os olvidéis de visitar el barrio más pintoresco de la ciudad!

Las Cataratas del Iguazú

De la ciudad más pura a la naturaleza más absoluta. Es el turno de uno de las maravillas más impactantes de toda Argentina. Nos referimos a las Cataratas del Iguazú. Es un paisaje completamente distinto. Se trata de un parque nacional que cuenta con varias hectáreas por las que se deslizan miles de litros de agua. Los monos y los coatíes saltan y pasean junto a los turistas. Además, todos los visitantes pueden ir de un lado al otro gracias a un tren. Pero aún hay más… Para los aventureros, a los que os gusta ir más allá del turismo, podéis probar la experiencia de hacer el recorrido en lancha hasta la caída de la catarata… ¡llevaos un chubasquero!
Un consejo extra: si tienes pensado viajar, te recomendamos hacerlo siempre con un seguro cancelacion viaje. Así, si algo ocurre y no puedes llevar a cabo la aventura, no perderás el dinero invertido en los billetes.
La Villa General Belgrano
En la provincia de Córdoba se encuentra un lugar muy original con un encanto especial. Se trata de una pequeña ciudad que con los años se ha convertido en una suerte de colonia alemana. Fue en la década de los años 30, cuando algunas familias germanas eligieron los márgenes del arroyo “El Sauce” para asentarse juntos a los otros lugareños.
Ahora, la Villa se ha convertido en un lugar donde en cada esquina priman las culturas de los antepasados de sus habitantes. Cerveza artesanal, salchichas alemanas, chrucut, paisajes increíbles… ¡un enclave turístico que no os podéis perder!
La Quebrada de Humahuaca
Este trocito de Argentina, antigua tierra de los indios omaguacas, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2003. Se encuentra al norte de la República de Argentina, en la región de Jujuy, y se extiende a lo largo de 170 km a ambos lados de la cuenca del Río Grande. Un paisaje natural y colorido que enamora a todos los que lo pisan.
Mendoza
Podríamos describirlo como el destino perfecto… Y es que tiene ¡tanto que ofrecer! Allí se encuentra el centro de esquí y el Zoológico más grande de Latinoamérica y cuenta con una genial ruta del vino y un gran complejo de aguas termales… ¿Qué más se puede pedir?
El bosque de Arrayanes en la Villa Angostura
Un sinfín de posibilidades se abre ante nosotros cuando planeamos un viaje a Argentina… Este lugar, reserva natural en la provincia del Nuequén, es la elección perfecta para los amantes de la naturaleza. Este bosque, mundialmente famoso por la belleza de sus árboles, alberga en su interior una importante reserva biológica: una gran formación boscosa donde únicamente hay arrayanes. De hecho, hay quien cuenta que Walt Disney se fijó en este preciso bosque para crear Bambi… ¿Iréis a comprobarlos?
¿Descubriréis más lugares increíbles donde hacer turismo en argentina? Nosotros no tenemos dudas, ¡Argentina no os defraudará! Si esta lista os ha sabido a poco debéis saber que este país alberga muchos más destinos increíbles… ¿Queréis saber algunos?
El Faro del Fin del Mundo en Ushuaia
El Cerro Uritorco en Córdoba
La cueva de las manos en Santa Cruz
El Glaciar Perito Moreno en Santa Cruz
EL Valle de la Luna en San Juan
El dique San Roque en la Villa Carlos Paz, en Córdoba
El tren a las nubes en Salta
Rosario en Santa Fe
¡Y muchos más!
Te recordamos que la mejor manera de planificar tu viaje es teniendo en cuenta un seguro cancelacion viaje. Un seguro cancelación de viaje como el que ofrece Coverontrip Seguro de viaje diferente te protege si algo te ocurre y no puedes viajar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario