Algo básico en SEO, (Marketing online) Un creciente de las formas más sencillas para aumentar tu comunidad social con el tiempo es publicar contenidos en una base regular. Los estudios han demostrado que diferentes públicos no tienen la misma reacción según la frecuencia de publicación: necesita por lo tanto estimar la frecuencia óptima para su audiencia o bien ver los niveles de compromiso según diferentes frecuencias de publicación a sus competidores para algunos temas.
La frecuencia mínima debe ser diario en Facebook y 4 a 6 veces al día en Twitter. Preste atención a la hora del día en el cual publicar, la sincronización de las redes sociales es muy importante. Dos excelentes herramientas pueden ayudar a automatizar este proceso. En el Marketing online hay que estar al día siempre.
Es Swayy y Buffer. Swayy es ideal para encontrar artículos de gran calidad y de información con respecto a su industria y le permite programar la publicación de artículos en sus diferentes redes sociales. Buffer es una aplicación muy popular que puede ser incorporada en su navegador y asociada con docenas de otras aplicaciones en orden a las publicaciones del programa en sus redes sociales. El uso de estas aplicaciones te ayudarán a reducir el tiempo que pasa en su marketing social a media hora por día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario