domingo, 19 de octubre de 2014

Salón de galería pestañas

Normalmente no hago comentarios; Siempre me enseñaron "Si no tienes nada bueno que decir, que no digas nada en absoluto", pero de vez en cuando alguien que realmente me impresiona y me siento que es mi "deber del consumidor" para decirle al mundo . Hizo Gallery Salon en Dulles de Michael Helene, Virginia sólo que cuando los visité la semana pasada para hablar de su permanente de pestañas y alisado japones.

The Gift 

Era mi hija cumpla los 18 años Alora, así que tenía ganas de hacer algo especial para ella. Pensé que un nuevo estilo de pelo y cambio de imagen sería el regalo perfecto para mi niña que no es tan pequeño. Tengo una muy buena comprensión de cómo funciona su "chica rusa-derby tatuado como" cerebro, por lo que tenía que encontrar un lugar que realmente le gustaría. Este fue sin duda el lugar para ella. El ajuste Greco-Romano, columnas blancas y paredes de celosía cubierta combinadas con baldosas de tablero de ajedrez en blanco y negro, sin duda un llamamiento a su sentido del estilo y los estilistas que parece que acaba de salir de Duff Brooklyn Bar en la ciudad de Nueva York llevaron el factor cool que ella realmente apreciaría era su permanente de pestañas.

Era importante para mí que ser tratada como una princesa y la cosa sobre Michaels que me atrajo más fue la forma en que me hizo sentir. He estado en varios salones con mi esposa e hijos y en su mayor parte siempre me he sentido un poco desairado, no aquí, sin embargo. El equipo de Michael me hizo sentir como una celebridad, y yo aún no se haya hecho nada. Acabo de llegar de revisar el lugar, pero lo que me trataron de estuve un impresionante despliegue de servicio al cliente increíble y una gran cantidad de sonrisas. Los estilistas estaban todos ocupados, un poco de pelo de corte en una variedad de estaciones de belleza únicas, tintes de otros mezcladores en su propia "Color Bar" y Michael sí misma, tiende a un cliente, pero no demasiado ocupados para introducirse y me dan la bienvenida a su salón y hacer allí un alisado japonés .

las Habitaciones 

Yo estaba de escoltada en todo el salón por Samantha Edwards, el coordinador de recepción. Se divide en varias habitaciones diferentes. La Boutique, donde puedes encontrar una gran variedad de obras de arte, joyas hechas a mano, sombreros, y una plétora de artículos de vendedores locales, artistas y artesanos. El "servicio" la habitación, un lugar para la depilación con cera, extensiones de pestañas, afeita de los hombres, así como la perforación del oído e incluso Botox en ocasiones y, finalmente, Samantha me mostró el "Celebrity" la habitación, un área privada para personas que necesitan estar lejos de los demás por diversas razones, tales como la religión, la enfermedad, la enfermería o sólo necesitaba un descanso.

Realmente sentí lo que Michael está haciendo aquí es tomar el servicio al cliente a otro nivel. Los que me conocen y me sigue, sé que soy grande en ayudar a los demás por lo que para un empresario que tiene la iniciativa para proporcionar un lugar para los que ir, que normalmente no pueden tratarse a sí mismos a los servicios que presta, no sólo mostraba otro nivel de respeto y de clase, sino también una cantidad increíble de bondad y decencia de los demás.

Retribuir a la Comunidad 

Michael no se detiene ahí cuando se trata de dar la espalda. Su calendario está lleno de eventos de caridad, promociones y acontecimientos de la comunidad. Una de las mejores cosas acerca de ella era que construyó un equipo de estilista que ir a un refugio para mujeres locales y proporcionar a todos con cortes de cabello y estilos para impulsar su confianza. Ella llama al equipo de su belleza Angels y la idea se le ocurrió después de que ella conoció a una mujer que huye de un ex marido abusivo el cual le hacía el alisado japonés.

"Ella literalmente tenía una mochila a su nombre pero ella sería gastar dinero en su pelo porque ella sentía que era lo único que le quedaba. Ahora siempre dijo:" Una mujer será dejar de comer antes de que ella deja de tener el pelo hecho ", pero esto puso un nuevo significado a esa cita ".

Un grupo verdaderamente educada de Estilistas 

Por último, lo que más me impresionó fue el conocimiento de Michael en la permanente de pestañas y su equipo tenían relación con qué tipos de productos que usarían y vender. No estoy hablando de su carrera básica del conocimiento de los productos molino, esta chica nuevos nombres, ingredientes, donde se elabora, y que lo creó, ahora no soy un gurú del estilo, ni tengo siquiera pretendo saber nada acerca de los cosméticos, productos para el cabello u otros productos femeninos, pero cuando me fui, me sentí realmente aprendí algo sobre el estilo.

Su equipo se da cuenta de lo importante que es uno de "look" es, y se toman muy en serio, tanto es así que se le asignará a varias personas a centrarse en sus necesidades.

Michael dice en su blog, "Somos un salón de educación basada en lo que significa muchas veces que trabajamos en equipo para desarrollar su color y estilo personalizado. Encontramos esta es una buena manera de mantenerse en la cima de nuestro juego y aprender nuevas ideas y técnicas. "

Eso es bastante increíble. Dónde más va a encontrar ese tipo de tratamiento? Equipo de estilistas de Michael tomar lo que hacen muy en serio y lo recomiendo encarecidamente una visita. Puedo garantizar que, una vez que entras te darás cuenta de que "no estamos en Kansas", así que prepárate para ser barridos de sus pies y preparado a la perfección en el Salón Galería de Michael Helene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario