jueves, 28 de agosto de 2014

Algunos de los beneficios más finos de Natación


Como mucha gente, he aprendido la manera correcta de nadar, mientras que en la escuela primaria. Aparte de mi miedo temprana junto con el ocasional 'cerca de ahogamiento' experiencia, siempre he querido nadar. Mi madre incluso me llevó a nadar formación fuera del horario escolar, aunque nunca quise competir en el deporte. Y también similar a un montón de gente, la natación no era algo que me mantuve y lo llevé en la vida posterior. Aunque ¿por qué es esto cuando la natación tiene un gran número de premios?
Yo creo que fue a ver conmigo y con mis compañeros de envejecimiento. A medida que fui creciendo nuestras preferencias cambian, y que las nuevas actividades de la marca comenzó a tomar nuestro tiempo libre, natación creció hasta llegar a ser menos importante. El aumento de los gastos de natación también fue un factor, porque una vez que cumpla trece años que está pensado oficialmente a ser un adulto en muchas piscinas. Cuando éramos más jóvenes que no podíamos darnos el lujo de este aumento en el costo demasiado, y tomamos la decisión de hacer las cosas menos costosas.

No hace mucho tiempo, sin embargo, alguien sugirió que nos fuimos a nadar de nuevo como otra manera de ponerse en forma. Sin pensarlo mucho, acepté y fui y conseguí un par de trajes de baño. Ahora que ya soy un chico bastante en forma, hacer deporte un mínimo de dos veces por semana, así como con frecuencia correr, sin embargo, llevar a cabo largos en la piscina seriamente cansado me fuera! Cuando eres joven no te das cuenta de la cantidad de músculos que el cuerpo usa cuando usted nada, pero sinceramente puedo decir que realmente es un entrenamiento de cuerpo entero! Realmente podía sentir los músculos de mis brazos, las piernas y el cuerpo todo se está trabajando, junto con mi corazón de forma natural. Mi propia conclusión es la natación de manera regular podría ayudar considerablemente su durabilidad todo redondo y fitness, incluso si ya está haciendo otro deporte.

En la parte superior de las ventajas para la salud y de la aptitud de la natación, la natación es, además, un talento que salvar a alguien. Entiendo que no estoy diciendo que vas a estar en un escenario donde por la que tendrá que confiar en su capacidad para nadar para salvar su piel, sin embargo, realmente no lo sé. En realidad nadie tiene la intención de entrar en una situación en la que por que potencialmente pueden ahogarse, pero muchas personas cada año no mueren por ahogamiento. La capacidad de nadar puede significar la diferencia principal entre la vida y la muerte!

Yo personalmente voy a seguir nadando con frecuencia ahora, las recompensas de la natación son simplemente demasiado bueno para ser despedidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario