martes, 12 de agosto de 2014

¿Promover el mercado de alquiler?

¿Promover el mercado de alquiler?
En este punto no hay diferencia de opinión. Uno de los requisitos de las SOCIMI es que el 80% de los activos involucrados en el arrendamiento. Por lo tanto, por esta fórmula García Montalvo será un elemento de conducción del mercado de alquiler en España. El experto recuerda que "el comienzo de la crisis de la composición del mercado de bienes raíces fue de 12% y 88% propiedad de alquiler, los alquileres han subido ahora al 18% y seguirá aumentando a un 25% en cuatro o cinco años." Este experto añade que, además, aunque mayor que el préstamo, los controles para el lanzamiento será más fuerte (es decir, no vale la pena un contrato temporal).
Sin embargo, Bernardo cree que el alquiler seguirá cayendo. "En España ahorrar un montón de alojamientos de alquiler y también hay muchas personas que esperan en comprar. Ya se está extendiendo la idea de que el precio de la vivienda ha tocado fondo, que la recuperación económica está en marcha y será el crédito bancario. en este contexto, habrá una transición de alquilar para comprar ", dice.
Habrá que ver cómo evolucionan las sociedades cotizadas en los próximos meses y si usted realmente necesita para involucrar a la transformación que el sector inmobiliario español. Los expertos recuerdan que el mercado estadounidense, así, que es lo que ha marcado el camino recuperado. Goday KPMG afirma que "en España, el Gobierno debe seguir trabajando para mejorar aún más el modelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario