viernes, 8 de agosto de 2014

Consejos seguros en Verano

Disfrute del sol de verano, pero asegúrese de que los esfuerzos de seguridad son igualmente importantes.
Aquí hay 10 consejos para los niños (y adultos también!) Manténgase a salvo este verano, cortesía del Hospital de Niños de American Family.

Bloquee el sol 
La intensidad del sol alcanza su punto más alto en el verano, que es más importante que nunca para aplicar la loción antes de salir. Y no sólo en los días soleados; los rayos del sol puede dañar la piel incluso cuando está nublado. Aplicar protector solar (SPF 15 o mayor) por lo menos 20 minutos antes de salir.

Contrate un buen seguro de hogar.
En verano solemos salir a menudo de casa, ya sea para ir a la playa, al campo... la casa queda descubierta para ladrones. Es recomendable la instalación de sistemas de seguridad en nuestro hogar y tener un buen equipo de cámaras de vigilancia.

Manténgase a flote
Enseñe a sus hijos que no deben entrar en el agua sin un adulto, y verlos todo el tiempo cuando estoy cerca de una piscina o en la playa. No deje que Manguitas u otros flotadores reemplazan su estricto control. Trate de nadar en las playas donde hay un socorrista a cargo. Cuando usted está afuera en el barco, para insistir en el uso de chalecos salvavidas.

Use un casco 
Muchos padres siguen insistiendo en que sus hijos usen un casco cada vez que hacen ciclismo. Según ha informado el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, el 85 por ciento de los ciclistas muertos en 2003 no llevaban sus cascos.

Desplácese con precaución 
Además del casco en caso de utilizar patines, patineta o scooter en línea, los niños siempre deben usar almohadillas protectoras en los codos, las muñecas y las rodillas para evitar lesiones por caídas. Asegúrese de que los dispositivos de seguridad está dimensionado de manera adecuada y correctamente colocados. Enseñe a sus hijos a mantenerse alejados de los coches u otros vehículos y el uso de las aceras y senderos pavimentados fuera de la carretera. No permita que los niños utilicen los auriculares mientras camina: la música suena bloqueando el tráfico.

Cuide su cuerpo
La obesidad infantil está creciendo a un ritmo alarmante. De acuerdo con la asociación de EE obesidad. UU., Más de 15 por ciento de los estadounidenses de edades comprendidas entre seis y 19 años son obesos. El verano es una manera ideal para salir y hacer un poco de tiempo para hacer ejercicio.

La práctica de un buen cuidado personal 
Nunca deje a sus hijos o mascotas () dentro del coche cuando vas a hacer mandados, aunque sea por unos minutos. Incluso en los días templados, el aumento de la temperatura en un vehículo puede ser peligroso debido a que la temperatura de los pequeños tres a cinco veces más rápido que un adulto se levanta, lo que puede causar lesiones o incluso la muerte.
mantenerse hidratado
Si tiene que estar al aire libre cuando hace calor, tener a sus hijos consumen mucho líquido y tomar descansos en la sombra. La deshidratación severa puede manifestarse como hipertermia o insolación, dos condiciones graves que requieren atención inmediata.
Los síntomas de la hipertermia incluyen fatiga, mareos, dolores de cabeza y náuseas. La piel de su niño puede ser pálida, húmeda, y la respiración y el ritmo cardíaco acelerado más de lo normal.
Los síntomas del golpe de calor son: rojo y seco debido a la falta de sudor, confusión y delirio piel. Si usted sospecha que un golpe de calor, llame al 911 inmediatamente.

Preste atención al tráfico 
De acuerdo con el Departamento de Transporte, un peatón se lesiona en un accidente de coche cada ocho minutos. Los niños que se lanzan entre los vehículos y se apresuraron a correr entre las intersecciones representan del 60 al 70 por ciento de todas las lesiones entre los niños menores de 10.
Para fomentar hábitos seguros en sus hijos, como un primer paso, darles un buen ejemplo, como pasador. Sus hijos aprenden de sus acciones, por lo que si usted camina entre los coches estacionados, o cruza imprudentemente cruza el semáforo en rojo, es probable que sus hijos también lo harán. En segundo lugar, muestran que los niños pueden jugar con seguridad y límites no pueden ser excedidos. Esté preparado para hacer cumplir sus normas.

Evite las picaduras de insectos 
Insista en que sus hijos calzado antes de salir para evitar el riesgo de sufrir picaduras de abejas u otros insectos en sus pies. Nunca use repelente de insectos en los niños. En los niños mayores, estos repelentes pueden utilizarse con moderación, pero deben lavarlos sólo re-entrada. Además, revise su hijo / hija en busca de garrapatas si usted ha estado en el extranjero. Si encuentra uno, pregúntele a su médico cómo puede quitarla. Si su hijo / hija ha desarrollado urticaria o dificultad para respirar después de ser picado / a por un insecto, que puede ser alérgico / a. Consulte a un médico inmediatamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario